MEDIDAS COVID19 EN LOS ALOJAMIENTOS DE GRUPO NAHUAR

Hola a todos, si estas leyendo esa página es porque tienes intención de visitar una casa rural o vivienda turística.

Primero de todo agradecerte que hayas elegido hacer este tipo de turismo, pues ayudas a los pueblos y familias a mantenerse vivos y mejorar su economía. Y por otro lado, estás eligiendo unos de los modos de turismo más seguros en estos días que corren.

En las Casas Rurales y Viviendas Turísticas se están tomando desde el pasado mes de Marzo de 2020 una serie de medidas de prevención para evitar contagios por Coronavirus, remitidas por el Instituto Español de Calidad Turística.

Estas normas se van actualizando acorde va evolucionando la pandemia en nuestra región. En el video que hay a continuación puedes ver las Medidas que se toman en Grupo Nahuar.

Respecto al uso de la piscina queremos destacar que en múltiples informes se ha publicado que el coronavirus se inactiva en el agua de las piscinas, ya que los productos que se utilizan para el mantenimiento del agua contienen cloro y otras sustancias que hacen que el virus muera y no pueda contagiar. Así que son totalmente seguras.

En nuestras instalaciones, Casa Los Alba y Casa Villa Hortensia comparten la piscina de 10 x 7 metros, suficientemente espaciosa, pero cada casa tiene entrada independiente, ducha independiente y zona de solarium independiente, y la piscina separada por una cuerda de flotación, con lo cual se mantienen las distancias de seguridad y no hay contacto entre unos y otros inquilinos.